hasta la próxima

Aunque no funcione, ama la radio, la política, la cultura, la música. Es un modo de pararse, de discutir y de hacer. Su objetivo es debatir, salir a la calle y volver a ella, difundir y dar voz a quienes no la tienen, recordar los asuntos pendientes de nuestras autoridades e intentar construir, aunque no funcione.

Durante cada emisión escuchamos y hablamos con especialistas, organizaciones y protagonistas: de nuestros personajes históricos y lideres inspiradores; de patrimonio cultural; de trabajo y economía informal; de recursos naturales y cambio climático; de salud mental; de la inclusión; de la eliminación de la violencia y la discriminación en todas sus expresiones; de matrimonio igualitario y familia; de los servicios de salud pública, donación de sangre y medicamentos; de pensamiento e ideología; de medios comunitarios de comunicación; de religión y fé; de identidad nacional y cultura popular; de la dictadura y delitos de lesa humanidad; de la desaparición y represión pública en democracia; de música y cantantes populares; de pueblos originarios y derechos; salud mental; del aborto; del acceso a la educación; de niñez; de desnutrición y alimentación; de vivienda y vivienda social; de necesidades básicas; de organizaciones sociales y de los jóvenes de la democracia.

Nos preguntamos, escuchamos, charlamos y planteamos, recordamos y retomamos cada uno de los temas, una y otra vez, aunque no funcione.

“Seguimos discutiendo en los audios y entradas de cada ANF. Hasta la próxima..”

Emi Alloro, Lau Yanella, Lili Belforte, Ale Wassileff, Gonza González, Pato Enciso Riveros, Luli Longar, Gonzo Cladera, Fu Faiter, Lucas Rondi, y todxs aquellxs que han participado en cada emisión.

BLOQUE 1


BLOQUE 2


BLOQUE 3


BLOQUE 4